full screen background image
Search
Miércoles 18 Octubre 2017
  • :
  • :

Instalaron comisiones en el Cleanz

El día de ayer fueron instaladas las comisiones permanentes de trabajo del Consejo Legislativo del estado Anzoátegui (Cleanz) para el año 2015, así lo dio a conocer la legisladora Dinorah Requena, presidenta de la Comisión de Contraloría del ente.
Requena, acompañada por su homólogo Carlos Hurtado, expresó que seguirán trabajando de la mano del Gobernador, Aristóbulo Istúriz, para hacer contraloría social en la entidad en aras de acabar con los vicios y la corrupción.
“Todos los legisladores seremos contralores activos de la gestión gubernamental, porque estamos comprometidos con el pueblo para garantizar un gobierno transparente que lleve la mayor suma de felicidad posible a sus habitantes. Además, nuestros casos de investigación no pierden vigencia”, puntualizó la parlamentaria Requena.
Además, fue juramentada también la Comisión para el Fomento y Desarrollo de los Pueblos Indígenas del parlamento regional, cuyo presidente es el legislador Alis Carreño, quien afirmó que desde esta institución seguirá buscando soluciones a las necesidades planteadas por los kariñas y cumanagotos que habitan en la región.

Redacción