full screen background image
Search
Viernes 18 Agosto 2017
  • :
  • :

Detienen a jóvenes pertenecientes a una red de microtráfico de droga

Tres personas fueron capturadas incautándosele 118 mini envoltorios de presunta droga, denominada cocaína, éstos supuestamente pertenecen a una red de micro tráfico de sustancias estupefacientes que opera en la zona rural de la parte alta del municipio Sotillo.
La detención fue realizada por funcionarios de Polisotillo, en la calle principal de la vía San Diego, ubicada en la zona rural de Puerto La Cruz, a las 7:30 de la noche del martes.
El subdirector de Polisotillo, comisario Argenis Rodríguez, fue quien dio la información  e identificó a los detenidos como Omar José Méndez Díaz, de 23 años, con 44 mini envoltorios de presunta cocaína, quien además estaba solicitado por homicidio desde el 16 de diciembre del 2014. José Gregorio Reyes Jiménez, de 28 años, con 42 mini envoltorios de presunta cocaína y dos mini envoltorios de marihuana, y Yudelis Nathaly Salazar Medina, 18 años de edad, a quien le decomisaron dentro de empaques de toallas sanitarias que llevaba en su bolso 33 mini envoltorios de presunta droga denominada cocaína.
Entre otras de las evidencias retenidas están 500 bolívares en efectivo, tres  teléfonos celulares, tres cartuchos de escopeta sin percutir marca Cavin calibre 12 y cuatro balas marca FC, calibre 380 auto.

Victoria Anchieta