Search
Jueves 14 Diciembre 2017
  • :
  • :

Detienen a cuatro integrantes de la banda “el dientón” en Caracas

Funcionarios del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB), capturaron a cuatro adolescentes indocumentados, quienes presuntamente integraban la banda delictiva “el dientón”, que mantenían azotada a la parroquia Coche de Caracas.
En horas de la tarde de ayer, los jóvenes fueron apresados y puestos a la orden del Ministerio Público (MP).
Luego de recibir constantes denuncias de representantes de la Escuela Rafael Rangel, ubicada en la urbanización Carlos Delgado Chalbaud, en la ciudad capital,  un grupo de agentes que realizaba labores de patrullaje inteligente en el lugar, lograron avistar a los presuntos delincuentes en una situación sospechosa, pues al acercarse más, los vieron despojando de un celular y un reloj a dos estudiantes en la salida de este centro de estudios.
Cuando los uniformados de la PNB, los capturaron en flagrancia, éstos pusieron resistencia, sin embargo, no se zafaron de la justicia.
Los presuntos vinculados con la banda criminal son cuatro adolescentes que  se dedican al robo y hurto de prendas personales, este fue el resultado luego de hacer un trabajo de investigación por el cuerpo de seguridad, junto a la comunidad.
Los muchachos fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial.

Agencias