full screen background image
Search
Viernes 18 Agosto 2017
  • :
  • :

Cinco presuntos delincuentes fueron detenidos por funcionarios de Polianzoátegui

Un joven de 17 años, quien mostraba una actitud sospechosa, fue detenido luego que funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) dieran la voz de alto cuando se trasladaba por el sector El Cementerio de Uchire, así lo informó el director del cuerpo de seguridad,  José Alexander Rivero.
Dijo que al realizarle la revisión correspondiente al menor se le encontró en un morral tres chopos y siete proyectiles de diferentes calibres por lo que quedó a la orden de la fiscal 17.
Rivero agregó que en las últimas 24 horas fueron recapturadas cuatro personas incursas en delitos.
El primero de ellos fue identificado como Robert José Fernández y fue detenido en las adyacencias del mercado de Boyacá III, por encontrarse solicitado por porte ilícito de arma de fuego desde el 05-03-2013 del Tribunal Séptimo de Control.
Así mismo le ocurrió a Jesús Abrahan Pariche, de 22 años, cuando se encontraba en la vía Alterna a la altura del puente Razetti.
Pariche presenta solicitud por el juzgado cuarto de control de fecha 15-11-2013 por homicidio calificado con alevosía, robo agravado, privación ilegítima de libertad, asociación para delinquir y posesión de arma de fuego.
La misma suerte tuvo Rodolfo Valentín Guaina, de 28 años, cuando funcionarios pertenecientes al Centro de Coordinación Policial de Píritu se encontraban patrullando en el sector Los Apamates.
Guaina se encuentra solicitado por el juzgado del distrito San Carlos de la circunscripción de Cojedes por el delito de ocultamiento de sustancias psicotrópicas y estupefacientes desde el 04-09-2014.
Por último Hector Luis Medina (28), fue capturado en el sector Bella Betania de Anaco, al presentar solicitud por el Juzgado Octavo de Control de Barcelona desde el 19-01-10 por homicidio intencional.

Redacción