full screen background image
Search
Domingo 22 Octubre 2017
  • :
  • :

Campeonato femenino y masculino de softbol inaugurado en Paso Real

La festividad del softbol femenino y masculino del sector Paso Real de Clarines, en el municipio Bruzual, dio inicio el pasado sábado, con la participación de 10 equipos que  durante el acto inaugural desfilaron bajo las notas de una marcha, y tras alinearse frente a la tribuna principal, se cumplió el resto del programa protocolar elaborado o por la Dirección de Deportes de la alcaldía del municipio Bruzual de la zona oeste.
El evento reúne a cuatro equipos en la rama femenina y seis en la masculina y, se celebrará por espacio de dos meses, informó el deportista Luis Cupamo, presidente del comité organizador.
En el acto, el director de Deportes de la alcaldía de Bruzual, profesor Luis Boada, hizo entrega de pelotas a los equipos participantes en nombre del alcalde, Maico Marrero, y en su mensaje destacó la importancia de la organización de este evento “en los cuales es necesario contar con la participación de las comunidades organizadas”.
La atleta Yulimar Rojas, abanderada de la delegación deportiva estadal, estuvo compartiendo con los presentes y fue la encargada de ejecutar el  envío que puso en marcha al torneo.
En el transcurso de la semana se ofrecerán los resultados de los primeros encuentros de este campeonato que recién inicia.

Julio Medina