Search
Martes 12 Diciembre 2017
  • :
  • :

200 pedalistas animarán Clásico Nacional Aniversario de El Tigre

Unos 200 pedalistas representantes de los estados Bolívar, Delta Amacuro, Monagas, Sucre, Nueva Esparta y Anzoátegui, participarán este sábado 28 en el Clásico Nacional Aniversario de El Tigre, a disputarse en un  circuito de la avenida Fernando Peñalver, informó el presidente de la Liga Municipal de Ciclismo, Angel Solórzano.
La competencia fue programada e inscrita por la Asociación de Ciclismo en el calendario de la Federación Venezolana de Ciclismo, y se efectuará en las categorías compota, preinfantil, infantil, prejuvenil, juvenil y master libre.
El Instituto Municipal de Deportes (Imdresir) y la Asociación de Cooperativas Solsires RL, dieron su apoyo a los organizadores para garantizar el éxito del evento.
Solórzano dijo que hasta este miércoles habían confirmado los equipos: Selección de Bolívar, Delta Amacuro, Unión Ciclística Ruteros y  Club La Mina (Monagas), La Pascua Sport (Guárico), Escuela Yulicar (Zaraza), Club Mocho Ruedas y Escuela de Ciclismo de Cumanacoa (Sucre), Alcaldía Mariño (Nueva Esparta), y por Anzoátegui, Escuela de Ciclismo Williams García, Kubala y Bici Ruíz El Tigre, Servicios Yako Puerto La Cruz y Club La Lagunita de Pariaguán.
A las 9:00 a.m., frente al Parque Andrés Bello, donde estará ubicada la salida y llegada,   Dubrasca Mendoza, gerente de la Asociación de Cooperativas Solsires, bajará la bandera a cuadros, para la carrera de los niños de categoría compota.

Julio Medina