full screen background image
Search
Lunes 23 Octubre 2017
  • :
  • :

Mototaxistas exigen que la PNB de respuesta por moto confiscada

Representantes de las 67 líneas de mototaxis  de la zona norte del estado,  encabezaron una protesta en horas de la mañana de ayer en la redoma de Guaraguao, en Puerto La Cruz.
La manifestación, que ocasionó el colapso vehicular desde las 10:00 de la mañana hasta el mediodía de ayer, sirvió para que los transportistas solicitaran a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), la entrega de una moto decomisada, la cual hasta ahora no ha sido entregada.

Detalles
Antonio Durán, dueño del vehículo, se encontraba en el lugar. El hombre exigió la entrega inmediata de su moto y la destitución de los funcionarios involucrados en el decomiso de la unidad.
Durán recordó que el vehículo fue confiscado el pasado 6 de febrero, cuando  un equipo de  PNB,  presuntamente, entraron a una vivienda, ubicada en el sector Las Malvinas de Barcelona y sin justificación alguna se llevaron la moto.
“Exijo que mi moto aparezca, me la quitaron sin ninguna orden y sin mediar palabras. Es un abuso, los mismos policías me robaron”, denunció el hombre.
Otro de los que se encontraba en el sitio, Miguel González, manifestó su apoyo al mototaxista.
“Queremos que la moto de nuestro compañero aparezca en el mismo estado en el que se la llevaron. Sin un rayón. Vamos a permanecer en la calle hasta que den una respuesta”, advirtió el hombre.
Con la protesta de ayer, es la segunda vez que los mototaxistas salen a protestar por el vehículo confiscado por la PNB.

Daniela Hibirma