Search
Miércoles 13 Diciembre 2017
  • :
  • :

Mayweather vs Pacquiao: las entradas costarán entre tres mil y 65 mil dólares

La pelea entre los boxeadores Floyd Mayweather y Manny Pacquiao será el evento deportivo con las entradas más caras en toda la historia del deporte. Acceder al aforo de 16.800 asientos del MGM Grand de Las Vegas, el próximo 2 de mayo, costará entre tres mil y 65 mil dólares. Con estos precios los organizadores esperan poder recaudar cerca de $40 millones nada más en boletería.

La información la publica el diario El Mundo, de España, y agregan que de los casi 17 mil asientos “solo se pondrán verdaderamente a la venta al público unos mil”. El resto se la repartirán los “equipos financieros y deportivos” de cada boxeador: The Money Time y Showtime por Mayweathear y Top Rank y HBO por Pacquiao. Estos boletos irán a parar a distintos “compromisos, clientes y entornos especiales”, lo cual no quiere decir que estos afortunados “no vayan a pagar el precio estipulado por ella”, como indicó Bob Arum, el agente del filipino.
Las entradas que podrá comprar el público en general estarán a la venta en TicketNetwork, e irán de 3.540 a 22.750 dólares. De igual forma, las sillas “pegadas al cuadrilátero, se las reserva MGM a sus clientes más especiales, aquellos que como mínimo tienen una línea de crédito con su mastodóntico casino de 250.000 dólares (…)Estas sillas son por las que realmente venden su alma al diablo multimillonarios, actores, altos ejecutivos…. Estas, pásmense, costarían 64.690 dólares, según Boxing Scene”.
Lo que se espera recaudar en boletería en esta pelea se espera que dupliqué lo alcanzado en la Mayweather vs. Canelo, la de mayor recaudación en la historia del boxeo con 20 millones de dólares.
Últimas Noticias