full screen background image
Search
Domingo 20 Agosto 2017
  • :
  • :

Marinos venció 88×73 a Gaiteros

Marinos de Anzoátegui extendió a tres los partidos ganados en casa tras vencer anoche a Gaiteros del Zulia  88×73 en la “Caldera del Diablo”.
Un encuentro con muchas imprecisiones por parte de ambos quintetos, llevó a mantener los primeros 10 minutos con una ventaja de apenas siete puntos a favor de los navales (26-19).
En el segundo cuarto la tónica fue la misma, errores en defensa, poca efectividad de la media distancia y segundas oportunidades en el sector rebotero permitían que los furreros se metieran en el partido y cedieran en tiempo por tan solo dos canastas (16-18) para irse al descanso 44×35.
A pesar del marcador hasta ese momento no fue la noche del Acorazado oriental, que por momentos se mostraba como un desconocido en la cancha.
Ya para el inicio de la segunda mitad Gaiteros trataba de remontar y volvía a perder el siguiente cuarto por dos puntos nuevamente (23-25) y ya se hacía sentir la diferencia de los 10 minutos iniciales.
En el cierre de la justa ya nada que hacer para la visita, que no supo aprovechar la ventaja que le dio su rival y terminaron siendo derrotados por Marinos de Anzoátegui 88×73.
Hoy se repetirá el duelo entre ambos quintetos en el Luis Ramos a las 8:00 pm.

Ana Lucía García