full screen background image
Search
Domingo 24 Septiembre 2017
  • :
  • :

Maduro llama a “máxima alerta” ante posible ataque con paramilitares

El presidente Nicolás Maduro llamó a mantener máxima alerta a las fuerzas militares, policiales y al pueblo, ante un supuesto “ataque armado que pretenden propiciar desde Colombia con la infiltración de grupos paramilitares por los estados Zulia, Táchira y Apure”.

El primer mandatario explicó que recibió información de que por orden del Gobierno de los Estados Unidos, “paramilitares colombianos vestidos de civiles tratarán de ingresar al país para generar caos y alterar el orden democrático de Venezuela”.

“Quieren infiltrar grupos armados militares con los paramilitares de Colombia porque desde el norte (Estados Unidos) se ha dado la orden de destruir a la patria de Bolívar”, expresó desde el estado Bolívar.

Maduro denunció también dos presuntos actos terroristas registrados en Zulia y Táchira este miércoles, con el fin de generar una ola de zozobra, angustia y violencia en el país.
Indicó que en Rubio, estado Táchira, “un grupo de la derecha fascista” secuestró un camión cargado de bombonas de la empresa de Petróleo de Venezuela Gas (PdvsaGas), posteriormente lo prendieron en fuego y gracias a la acción oportuna de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y de cuerpos de bomberos lograron extinguir las llamas, lo que evitó la explosión de las bombonas.

En el estado Zulia, agregó, “un grupo de 20 encapuchados, de Voluntad Popular, secuestraron un camión cargado de medicamentos”.

“¿Eso se llama lucha democrática o terrorismo?”, preguntó el Mandatario nacional, al tiempo en que llamó al pueblo patriota a mantenerse movilizado en pro de la paz del país.

AVN