full screen background image
Search
Lunes 23 Octubre 2017
  • :
  • :

Maduro desde la marcha en Bolívar: “Estoy seguro que la clase trabajadora nunca me fallará”

El presidente de la República, Nicolás Maduro llegó a la plaza Las Banderas, en el estado Bolívar, acompañado de la primera combatiente Cilia Flores, a fin de participar en la concentración realizada por trabajadores, estudiantes, campesinos y miembros del Poder Popular de dicha región.


Video: VTV, 25 de febrero de 2015

“Si la clase obrera de Guayana ha sentido el llamado de la patria en este momento de la historia, yo también lo siento, por eso estoy aquí atendiendo el llamado de los trabajadores de la patria, porque sé que ustedes allí en cada fábrica todos los días ganan la batalla por la producción y nadie les va a venir a meter cuento a la clase obrera de Guayana. Ellos saben quienes son los explotadores y traidores de la patria”, dijo Maduro para felicitar a los trabajadores por la manifestación de apoyo.


Video: VTV, 25 de febrero de 2015

Más temprano, los seguidores del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), se concentraron en la Plaza Monumento de Alta Vista, en ciudad Guayana, para marchar en apoyo al Mandatario Nacional y en “defensa a la soberanía nacional”.

La caminata partió de la avenida Guayana y Paseo Caroní para terminar en la Plaza de Las Banderas.

[Fuente]