full screen background image
Search
Miércoles 23 Agosto 2017
  • :
  • :

Lady Gaga será la protagonista de “American Horror Story: Hotel”

Una de las grandes incógnitas desde el final de ‘American Horror Story: Freak Show’ fue la de quién sería la sustituta de Jessica Lange como actriz protagonista, ya que la veterana actriz anunció hace meses que no quería seguir liderando la serie que le reportó varios premios Emmy.

Lady Gaga ha fichado para protagonizar la quinta temporada de “American Horror Story”, que se llamará “American Horror Story: Hotel” y que ella misma nos presenta con un teaser donde la cantante es la protagonista absoluta. De esta forma se hace realidad uno de los deseos de su creador, Ryan Murphy, gran fan de la cantante que el pasado mes de diciembre afirmaba que quería a Lady Gaga en la próxima temporada de la ficción.

Esta inesperada nueva incorporación es la única que por el momento se conoce sobre el reparto de la próxima temporada. Lo que sí se ha desvelado es que el rodaje comenzará en julio para llegar a la pequeña pantalla en el mes de octubre, unas fechas que vienen siendo habituales en los últimos años, desde el inicio de la serie en 2011.

Lady Gaga: Primer papel regular en televisión

Un papel puntual que dista mucho del proyecto que ha llegado ahora a sus manos, en el que por primera vez tendrá un papel regular a lo largo de la temporada, lo que supondrá un auténtico reto interpretativo para la cantante. Una gran responsabilidad para alguien que no posee una gran experiencia delante de las cámaras, pero que no le ha impedido salir en las películas de Robert Rodríguez “Machete Kills” y “Sin City: Una dama por la que matar”.

La Patilla