Search
Domingo 10 Diciembre 2017
  • :
  • :

Intel y Lantiq se unen para promover mejor conectividad en los hogares

La empresa líder en computación Intel Corporation se ha unido a Lantiq, un proveedor líder de tecnologías de acceso de banda ancha y de redes domésticas. La transacción está sujeta a condiciones habituales de cierre y de aprobaciones regulatorias.
Los Gateways y las redes de acceso inteligentes son elementos importantes del esfuerzo de Intel para tornar todo conectado e inteligente.
Esta adquisición expandiría el éxito de Intel en el mercado de Gateway residencial de cables y ampliaría sus ofertas a otros mercados de Gateway, incluyendo DSL, fibra, LTE, el comercio minorista y Routers inteligentes de IoT.
“Para el 2018, esperamos más de 800 millones de hogares conectados con banda ancha en todo el mundo”, dijo Kirk Skaugen, vicepresidente sénior y gerente general de Client Computing Group de Intel.
“Intel ha sido un líder global en el impulso de la banda ancha en los hogares y en los dispositivos de cómputo conectados. La combinación de nuestros negocios de Gateway por cable con la tecnología y el talento de Lantiq puede permitir a los proveedores de servicios globales introducir nuevas experiencias de cómputo en el hogar y habilitar a los consumidores a que puedan beneficiarse de un hogar más conectado e inteligente”.
El equipo combinado tendría una gama completa de soluciones de conectividad y de tecnologías de nube para el hogar para OEMs, para proveedores de servicios y para empresas innovadoras de nuevas aplicaciones para el hogar.
Junto con las soluciones IoT de Intel, los productos Intel® Security y los dispositivos para clientes basados, Intel puede ofrecer nuevas y emocionantes experiencias conectadas para los consumidores.

Agencias