full screen background image
Search
Sábado 21 Octubre 2017
  • :
  • :

Copei anuncia que viajará para presentar planes económicos al BM y al FMI

El presidente nacional de Copei, Roberto Eríquez anunció este miércoles que la tolda verde viajará al exterior para presentar al Banco Mundial y al Fondo Monetario Internacional “el Plan de Rescate Económico”.

“Estamos saliendo al exterior este fin de semana y vamos a ser recibidos para presentar el Plan de Rescate Económico humanista que los social cristianos le estamos haciendo a Venezuela. Vamos a ser recibidos por el Banco Mundial y por el Fondo Monetario Internacional para consultarles la posibilidad de que este plan reciba el apoyo financiero para poder sacar adelante a Venezuela de la crisis económica”, manifestó.

Por otra parte, afirmó que “mientras el Gobierno nos quiere distraer a todos los venezolanos en una agenda bélica, golpista de tucanos lanzando bombas hay un pueblo sufriendo. Los venezolanos la están pasando muy mal. Tenemos la inflación más alta del mundo”, aseguró.

Asimismo, dijo que “estamos en presencia claramente de los prolegómenos de una catástrofe social en el país. Los niveles de desabastecimiento, la humillación que es hacer cola, los niveles de violencia dramáticos, estamos hablando hoy que el 80% de las víctimas de crímenes son menores de 25 años y los más trágico es que los victimarios también son menores de 25 años”.

“Es decir, estamos en presencia de una crisis del alma, espiritual, de valores. No hay razones para resignarse, tengamos esperanza. Nosotros le queremos decir a Venezuela hoy que hay otra forma de hacer las cosas, que los demócratas cristianos nos estamos preparando para gobernar este país con la Unidad, para presentar un plan Distinto”, aseveró.

También dijo que “hoy en día el Gobierno Venezolano tiene hipotecado al país y está poniendo sobre los niños de este país la responsabilidad de tener cuando sean hombres una deuda de más del 30%”.

“Nuestra invitación es que discutamos el modelo, el socialismo salvaje y el capitalismo salvaje destruyen a la gente”, apuntó.

[Fuente]