Search
Martes 12 Diciembre 2017
  • :
  • :

Comedor guanteño recibe 220 personas diariamente

El Comedor Popular Ana Suárez, ubicado en el sector La Metoquina del municipio Guanta, atiende aproximadamente a 220 personas diariamente y en jornadas especiales, el número asciende a unas 600,  así informó el alcalde de esa jurisdicción, Jhonnathan Marín.
“Para este año contratamos un chef, quien junto a su equipo de trabajo, se encarga de preparar diversos platos que puedan cumplir con una dieta balanceada, que incluya granos, vegetales, carbohidratos y proteínas”, dijo Marín.
El establecimiento de comida ofrece de lunes a viernes, entre las 11:30 de la mañana y 1:30 de la tarde un variado menú, por la módica suma de Bs.50, el cual incluye sopa, plato principal y bebida.
El centro de comida popular,  ofrece 14 empleos directos y 40 indirectos, impulsando el motor productivo de la jurisdicción portuaria.
Elda González, habitante del sector La Montañita de la localidad costera, manifestó que le parece una gran alternativa a la hora de almorzar. “Para mí se ha convertido en una gran ayuda, sobre todo por mi trabajo, que nunca me da tiempo de nada”.

Redacción