full screen background image
Search
Viernes 18 Agosto 2017
  • :
  • :

Calle El Livial de Barcelona va de mal en peor

Habitantes de los sectores Villas Olímpicas, Confinanza y La Ponderosa de Barcelona, se quejan de los malos olores  que generan las aguas estancadas en la calle El Livial.
Clara Villarroel dijo que los transeúntes deben pasar por el lugar tapándose la nariz para evitar respirar los olores desagradables.
“Desde que construyeron los conjuntos residenciales en esta zona, la problemática se hizo presente, no sabemos si ellos sacan las tuberías de cloacas a la calle  o es otro el inconveniente”, manifestó Villarroel.
Dijo que por más de 10 años el problema los ha afectado.
El mecánico Javier Rondón expresó que desde que se iniciaron los trabajos de la construcción en la redoma Los Pájaros, la vía va de mal en peor.  “Los carros se desvían por esta zona a primera hora de la mañana y las colas son interminables, los que salimos a pie nos ensuciamos con esas aguas contaminadas”, dijo.
Otro de los problemas que aquejan a los habitantes de estos sectores es la falta de mantenimiento del arroyo que pasa por la comunidad.
“No hemos visto a las autoridades competentes acercarse para buscar una solución a la situación, las plagas que salen del monte acumulado también nos afectan”, añadió  Rondón.

Mayerling Perico