full screen background image
Search
Lunes 23 Octubre 2017
  • :
  • :

Ultiman de cinco balazos a vigilante dentro de empresa en El Viñedo

El sereno  Wilmer Rebolledo Jiménez, de 28 años, se encontraba cumpliendo con sus labores en una empresa constructora en la ciudad de Barcelona, cuando fue asesinado.
El hecho donde resultó muerto el vigilante, ocurrió en horas del mediodía de ayer en el sector La Lobatera de El Viñedo.
Se conoció en primera instancia que Jiménez cumplía con sus labores de guardia, cuando fue ultimado a balazos por dos sujetos que llegaron al lugar supuestamente para cometer un robo.
Otra versión reza, que los homicidas llegaron  a la empresa a bordo de una moto, uno de los individuos bajó del vehículo de dos ruedas, se acercó a Wilmer y luego de una breve conversación le efectuó varios disparos para luego huir junto a su cómplice.
Funcionarios del Eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas,  Penales y Criminalísticas, se apersonaron para lugar del suceso.
Una vez que los detectives realizaron pruebas en el sitio, y entrevistas a testigos, procedieron a levantar el cadáver y trasladarlo hasta la morgue del hospital Dr. Luis Razetti donde fue ingresado a la 1:20 de la tarde.
Seis heridas por arma de fuego distribuidas en el rostro, intercostal izquierdo y oído derecho, le apreciaron expertos forenses al cadáver del joven.
A la morgue capitalina, acudió el albañil, César Rebolledo, padre de la víctima, para reclamar los restos de su hijo.
El hombre, quien dijo labora en el condominio Aquavilla de Lechería, recibió la mala noticia cuando estaba trabajando.
Expresó que fue su sobrina, Yamilé Hernández, quien lo llamó para informarle sobre la muerte de su vástago.
Sobre el hecho precisó no saber cómo ocurrió, sin embargo pidió a los cuerpos policiales que investiguen el caso y que los asesinos paguen por el crimen.
Rebolledo mencionó que Wilmer, quien era el menor de sus seis hijos y de la cocinera, Milagros Jiménez, asistía todas las noches al culto de una iglesia evangélica cristiana en El Viñedo.
El fallecido, quien según sus parientes, tenía cuatro meses laborando como vigilante, estaba casado con   Marielbis, con quien procreó cinco hijos de 13, 6, 5, 4 y un año.
Se conoció que el joven ultimado, anteriormente se desempeñaba como vendedor de frutas en el bulevar 5 de Julio de Barcelona.
El caso está siendo investigado por funcionarios del Cicpc. Los detectives no descartan ninguna hipótesis.

Luis Santamaría