Search
Miércoles 13 Diciembre 2017
  • :
  • :

Trabajadores socialistas de Guayana marcharán en respaldo a Maduro

Trabajadores de las industrias básicas tuteladas por la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) y los movimientos sociales marcharán mañana en Ciudad Guayana en apoyo al proceso revolucionario y a la gestión del presidente de la República, Nicolás Maduro, tras el “ataque injerencista del Gobierno estadounidense y de los dirigentes opositores venezolanos apátridas”.

Así lo anunció Mario Pérez, integrante de la Junta Directiva de CVG-Refractarios y vocero del Consejo Presidencial Obrero por dicha empresa al Correo del Orinoco, explicando que esta marcha permitirá demostrar el apoyo al Gobierno en las empresas básicas.

“Vamos a demostrar el apoyo masivo de las trabajadoras y los trabajadores al Jefe del Estado, que ha venido batallando por el reimpulso de las empresas básicas y sacarlas del estancamiento en que quedaron por las políticas neoliberales del pasado”, apuntó Pérez al

El recorrido tendrá como punto de concentración la Plaza Monumental de CVG, en el sector Alta Vista de esta ciudad, y culminara en el Parque Las Banderas.

“Saldremos a la calle las trabajadoras y los trabajadores de Guayana, las comunidades, el Gran Polo Patriótico y los movimientos sociales para rechazar la injerencia internacional del imperio norteamericano, el ataque económico y el golpe de Estado que los lacayos opositores pretendían dar a nuestro presidente obrerista”, destacó.

“Estamos organizados como milicia obrera y preparados para defender la patria en el momento que esta lo requiera. Somos hijas e hijos de Bolívar y Chávez”, opinó.

Correo del Orinoco