full screen background image
Search
Domingo 22 Octubre 2017
  • :
  • :

“Speedy” González continúa adaptándose en la Indycar

El piloto venezolano Rodolfo Speedy González obtuvo ayer resultados positivos en las pruebas de pretemporada de la Indycar Series 2015, que se realizan en la pista del circuito Sebring en Florida, Estados Unidos.

González, del equipo Dale Coyne Racing, probó su motor en varias pruebas de distintas velocidades, como parte del programa que cumplen las escuderías para conocer el potencial y las fallas de los bólidos que utilizarán durante la temporada 2015 que iniciará en marzo.

El piloto tiene muy pocos kilómetros a bordo de un Indycar, y está aprendiendo cada día de esta categoría y de las pistas, reseñó una nota de prensa.

Durante la jornada, González probó diferentes puestas a punto de su vehículo, y constató que donde tuvo mayor presión fue en los amortiguadores.

El piloto criollo volverá a ver acción de nuevo sobre el trazado de Sebring con el propósito de mejorar el desempeño de su auto para conseguir un rendimiento óptimo en la temporada 2015.

El volante criollo se estrenó en la categoría Indycar el pasado 22 de septiembre de 2014, en el circuito Barber Motorsport Park, en Birmingham, Alabama.

En diciembre, fue el piloto venezolano más rápido en las prácticas Indycar, en el circuito de Sebring, al volante de un auto de la escudería Schmidt Peterson.

El Universal