full screen background image
Search
Jueves 17 Agosto 2017
  • :
  • :

Reo de Puente Ayala fue asesinado de cuatro puñaladas en el pecho

El internado judicial José Antonio Anzoátegui se volvió teñir de sangre con la muerte de un recluso quien fue asesinado a puñaladas la noche del domingo.
La víctima respondía al nombre de José Gregorio Aguana, de 21 años de edad, quien tenía cinco meses recluido en el centro penitenciario, ubicado en la ciudad de Barcelona.
El hecho donde resultó muerto el joven ocurrió aproximadamente a las 7:00 de la noche. Aún no se tienen claras las circunstancias de cómo sucedió, sin embargo fuentes policiales aseguran que fue apuñalado durante una riña entre privados de libertad.
Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Barcelona, acudió al internado judicial mejor conocido “infierno” de Puente Ayala, para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al anfiteatro forense del hospital Dr. Luis Razetti en la  capital del estado, donde fue ingresado a las 10:00 p.m.
Al cuerpo sin vida del joven recluso le fueron apreciadas cuatro heridas por arma blanca todas en la región pectoral.
Trámites
La mañana de ayer familiares del fallecido acudieron a la morgue capitalina a fin de realizar las diligencias para la entrega de los restos de su allegado y trasladarlos hasta la población de Boca de Uchire, de donde era nativo, para darle cristiana sepultura.
Parientes señalaron que   José, quien era el tercero de seis hermanos, anteriormente estaba residenciado en el sector Pueblo Ajuro de la población antes mencionada,  pero luego se mudó a la ciudad de Valencia, lugar donde fue aprehendido tras cometer un robo hace 5 años.
Tras ser aprehendido, señalaron los familiares del joven, fue privado de libertad y fijado como sitio de reclusión la cárcel de Tocuyito. Destacaron que hace 5 meses Aguana pidió cambio para otra cárcel y fue transferido al penal de Puente Ayala.

Luis Santamaría