Search
Miércoles 13 Diciembre 2017
  • :
  • :

MUD se reunirá para determinar las actividades de calle a desplegar en los próximos días

El Diputado a la Asamblea Nacional por La Causa R, Luis Edgardo Mata, indicó que la Mesa de la Unidad Democrática está en sesión permanente, planificando las diferentes actividades de calle pacíficas y constitucionales.
En el mismo sentido expresó que los acciones se desarrollarán a medida que se tengan planeadas, siempre en búsqueda de la paz.
Mata sostuvo que no morderán el peine del gobierno, “la petición que hacen todos los dirigentes que no simpatizamos con el actual régimen es la unión y trabajamos para eso”, agregó.
En contra
El vocero, rechazó la detención ilegítima e inconstitucional en contra del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma.
Afirmó que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), violó el derecho a la defensa y el debido proceso de saber que era investigado Ledezma, además de conocer de qué  se le acusaba.
“Rechazamos la intromisión, el tutelaje y el control ejecutivo sobre el poder popular”, apuntó.
Pidió al Poder Judicial del estado Anzoátegui, que se pronuncie contra la intromisión de los casos de justicia en Venezuela, sobre todo cuando se trata de personas que piensan de manera distinta.

Zorymar Medina