Search
Miércoles 13 Diciembre 2017
  • :
  • :

Duró: “Gaiteros es un equipo peligroso”

Marinos de Anzoátegui recibirá hoy a Gaiteros del Zulia en lo que será la segunda serie de los navales en casa, luego de dividir honores ante Bucaneros de La Guaira para  mantener su récord en 3-1 y ubicarse en la segunda casilla de la tabla.
El estratega del Acorazado oriental, Fernando Duró, analizó al equipo furrero y destacó la importancia de jugar a un gran nivel sin bajar la intensidad.
“Gaiteros es un equipo que juega bien abierto, dependen mucho del tiro de tres puntos, un conjunto peligroso como todos, no podemos confiarnos de ningún rival”, aseguró Duró.
Los zulianos no han conocido la victoria en cuatro encuentros disputados y llegan esta noche a la “Caldera del Diablo” con ansias de ganar y salir del pozo en el que se encuentran.
“Lo importante es que Marinos siga sumando ritmo, pasando la pelota constantemente, tratando de crecer en defensa, no podemos creer que jugamos solos, tendremos un rival al frente que tratará de ganarnos”, refirió el director técnico naval.
“La plantilla va creciendo con el pasar de los juegos, los importados han empezado a aportar en la ofensiva, Oscar Torres ya vio sus primeros minutos, por lo que ya vamos teniendo una plantilla mucho más larga”, finalizó.
El partido entre ambos quintetos iniciará a las 8:00 de la noche en el gimnasio cubierto “Luis Ramos” del Complejo Deportivo Libertador Simón Bolívar, del eje Barcelona – Puerto La Cruz.

Ana Lucía García