full screen background image
Search
Martes 19 Septiembre 2017
  • :
  • :

Víctor Sánchez sometido a un nuevo examen cerebral

Víctor Sánchez no ha evolucionado mucho desde que fue trasladado a Caracas hace tres días, según señaló Emilio Carrasquel, coordinador de operaciones de los Marineros de Seattle en Venezuela y quien ha estado acompañando al prospecto en el Centro Médico Docente La Trinidad.

“Los médicos hablaron con sus familiares y conmigo, sigue la misma situación”, contó Carrasquel. “Él sigue muy delicado. Las palabras del médico fueron que están luchando para salvarle la vida pero está grave”, continuó.

Hoy al lanzador le realizarán una electroencefalograma, que no es más que un examen para determinar cuánta actividad cerebral tiene un paciente.

“El sábado tuve la oportunidad de entrar al cuarto y ver a Víctor directamente, aunque uno simplemente espera a que el médico salga y hable con nosotros. Por supuesto, que siempre vas a esperar a escuchar lo mejor, pero la evolución ha sido prácticamente nula, él sigue en el mismo estado”, continuó Carrasquel.

Sánchez fue golpeado en la cabeza por la hélice de un peñero el 14 de febrero, mientras se bañaba en Playa Medina, en el estado Sucre.

Nautas muy pendientes
En las oficinas de los Marineros de Seattle, en Estados Unidos, conocen a la perfección todos los detalles con respecto al caso de Víctor Sánchez, pues día a día se comunican con su grupo de scouts en Venezuela.

“Después de que el médico nos diera la información, yo tuve la oportunidad de llamar a la gerencia de los Marineros y hacerles saber cuál era la situación con Sánchez”, explicó Carrasquel.

Últimas Noticias