full screen background image
Search
Viernes 18 Agosto 2017
  • :
  • :

Nasri cree que el duelo ante el Barça será diferente: “El año pasado no estábamos preparados”

El francés Samir Nasri, centrocampista del Manchester City, declaró hoy que el encuentro ante el Barcelona de mañana, reedición de la última temporada, “será diferente”, ya que el año pasado el equipo inglés “no estaba preparado”.

“Queremos ganar al Barcelona para llegar lejos en la ‘Champions’, no porque buscamos revancha. Estamos mejor físicamente que el año pasado y estoy convencido de que todo va a ser muy diferente”, aseguró Nasri en la rueda de prensa previa al encuentro, que tuvo lugar en la nueva ciudad deportiva del equipo inglés.

“Es un equipo con mucha experiencia. Ellos ya saben lo que es ganar la competición y nosotros no estábamos preparados el año pasado. Ahora sabemos de lo que somos capaces”, subrayó el francés.

El antiguo futbolista del Arsenal dijo que el encuentro “va a ser divertido” y que el City quiere “construir su propia historia en la Liga de Campeones”.

“Cualquier futbolista quiere jugar este partido. El Barça es un buen equipo, con una gran filosofía de juego. Va a ser un choque muy divertido, no tengo ninguna duda”, explicó.

Cuestionado sobre la importancia de Lionel Messi en el conjunto azulgrana, Nasri resaltó que el internacional argentino “es un futbolista de otra galaxia”.

“Claro que Messi es importante, es un jugador de otra galaxia. Pero además tienen a Luis Suárez, otro futbolista clave. Aunque no anota tanto como cuando estaba en el Liverpool, abre espacios para los otros atacantes”, indicó.

El antiguo internacional “bleu” rehusó compararse con Xavi Hernández y Andrés Iniesta, jugadores “que formaron el mejor centro del campo del mundo durante seis o siete años”.

“Sería muy pretencioso por mi parte intentar compararme con ellos, es imposible. Iniesta y Xavi formaron el mejor mediocampo del mundo durante seis o siete años”, concluyó Nasri.