Search
Lunes 18 Diciembre 2017
  • :
  • :

Distribuidor de la avenida Cajigal será culminado en marzo

El alcalde del municipio Simón Bolívar, Guillermo Martínez, anunció que para la primera quincena del mes de marzo, serán culminados los trvajos que se realizan en el Distribuidor de la avenida Cajigal.
El mandatario detalló que actualmente siguen trabajando pues falta colocar los reductores de velocidad, así como la ubicación de algunas señalizaciones complementarias.
“Estamos evaluando como se está comportando el tráfico para ver si hacemos algunas correcciones de ser necesario”, agregó.
De igual forma, Martínez indicó que aún falta la construcción del estacionamiento que estará ubicado en una de las calles laterales con la finalidad de fortalecer el nuevo rediseño del distribuidor.
Transcendió que todo el desarrollo de la obra, cuenta con un presupuesto de 14 millones de bolívares.

Paradas
Los habitantes de los sectores aledaños a la avenida Cajigal, ven con “buenos ojos” la intención del jefe local de minimizar las grandes colas que se producían en la arteria vial, sobre todo en las horas picos.
Sin embargo, algunos transeúntes que se encontraban a la espera de una unidad colectiva, en la mencionada zona, dejaron saber que aunque se trata de una obra que alivio para el tráfico, no están de acuerdo que las paradas se hayan rodado.
La estudiante, Laura Quijada, expresó que “deberían de organizar mejor donde se van a detener los autobuses, para beneficiarnos todos, porque ahora nos dejan de polo a polo”.
Por su parte, el conductor José Martínez, precisó que el reordenamiento de la vía ha servido de “mucho”.
Aseveró que ya no se hacen tantas colas como antes y pueden circular más rápido.
En referencia a la distribución de las paradas, Carlos González, quien también se desempeña como chofer de unidades públicas, comentó que “las paradas deberían de quedarse así, lo que pasa es que la gente prefiere lo fácil y no respetar las nuevas normas”.