Search
Lunes 11 Diciembre 2017
  • :
  • :

Disponen Bs. 6 millones para diversas obras en Las Casitas

Ya todo está enrumbado para las nuevas obras que la alcaldía del municipio Simón Bolívar prevé ejecutar en la comuna Bahía Redonda Barcelona.
El alcalde, Guillermo Martínez, anunció que fueron aprobados seis millones de bolívares para la ejecución de todas las obras y que la misma comunidad tendrá el derecho de escoger.
“Ahora es la comunidad quien debe darle nombre y apellido los trabajaos que se van a desarrollar”, apuntó Martínez.
Sostuvo que adicionalmente a estos proyectos, están inspeccionando los trabajos que se están realizando en los colectores, tanto en el de Brisas del Mar como el que se encuentra ubicado en la avenida Cumanagoto con el dren principal de Las Casitas.
Agregó que el gimnasio vertical está en plena ejecución, así como los planes que en conjunto con la comunidad están desempeñando para la intervención del estadio, con la finalidad de convertirlo en un gran centro de esparcimiento, así como la realización de un miniterminal al igual que un minimercado que permita la agrupación de todos los comerciantes de frutas y hortalizas al igual que otros rubros.
“Éstas son ideas que han venido surgiendo de las distintas reuniones y asambleas que el consejo comunal y las comunas han orientado, para que el mismo pueblo con sus instrumentos, gobernando, pueda ser capaz de solventar y transformar su realidad material y por sobre todas las cosas espiritual”, prosiguió el mandatario.
Rehabilitación
Ayer, Martínez en compañía del gobernador del estado, Arsitóbulo Istúriz, celebraron la Fiesta del Asfalto en los sectores 2, 3 y 5 de Las Casitas y en la calle 6 de Brisas del Mar.
El jefe regional sostuvo que pavimentaron siete calles con un equivalente de 1.339 toneladas de asfalto, para un total de 247 mil 516 en Barcelona.
La comunidad agradeció a los mandatarios las obras realizadas.