full screen background image
Search
Viernes 20 Octubre 2017
  • :
  • :

Detenido menor tras robar a pasajeros de un autobús

>> Un menor de 13 años de edad, fue aprehendido por funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), luego que supuestamente cometiera un robo.
Así lo dio a conocer el director del cuerpo de seguridad, comisario José Rivero, quien informó que el procedimiento se efectuó en el sector Pascal detrás del abasto Bicentenario en la avenida Jorge Rodríguez.
Detalló Rivero que funcionarios en labores de patrullaje por la mencionada avenida, avistaron cuando el chofer de un autobús que cubre la ruta Puerto La Cruz – Barcelona, realizaba cambios de luces a la unidad patrullera y al acercarse, tres hombres bajaron y salieron corriendo.
Inmediatamente se inició una persecución que culminó a pocos metros con la captura del menor. Los otros dos lograron huir.
Durante la actuación policial, los oficiales incautaron al adolescente un chopo el cual fue usado para robar a los pasajeros de la unidad colectiva.
El conductor del bus, luego del hecho, formuló la respectiva denuncia por lo que el menor fue detenido y llevado a la sede del cuerpo policial.
Otro procedimiento
El director de Polianzoátegui mencionó que en otro procedimiento efectuado en la ciudad de El Tigre, fue aprehendido Yovanny Ramón Guzmán, de 31 años de edad, por presuntamente haber robado a una ciudadana en las inmediaciones del centro comercial El Palacio del Blumer.
Añadió Rivero que a Guzmán se le realizó el chequeo respectivo encontrándole en su poder un celular y 500 bolívares en efectivo.