full screen background image
Search
Sábado 19 Agosto 2017
  • :
  • :

Denuncian toma de 12 sedes de Copei

Durante la rueda de prensa ofrecida este lunes, Roberto Enríquez, presidente Nacional de la tolda verde, denunció que 12 sedes del Partido Socialcristiano Copei fueron “secuestradas” por grupos armados.

Asimismo, el presidente de Copei, Antonio Ecarri informó que en la madrugada de este lunes, “a las 3 de la mañana, un grupo armado irrumpió en nuestra sede de la Urbanización Las Palmas, aquí en Caracas, encerraron a los conserjes del edificio mientras violentaron las oficinas del partido, hoy está secuestrada la sede de Copei por un grupo armado que irrumpió en nuestras instalaciones”, explicó a Unión Radio.

“Frente a esta situación tan delicada, el gobierno hace silencio y evidentemente esto es parte de la agenda de amedrentamiento contra la dirigencia de la oposición”, señaló Ecarri.

Copei indicó que están exigiéndole a las autoridades hacer acto de presencia y que se haga cumplir la ley frente a esta situación.

“El balance será presentado el día de mañana, y apesar de los atropellos y amenazas seguiremos en pie de lucha”, así mismo Enríquez informó que se han propiciado conversaciones para esclarecer esta situación.

Un familiar de una las personas que vivió la invasión en Caracas, Jonathan Mendoza, explicó que entraron como doce personas armadas en la noche, se metieron en el sótano los hombres y subieron la mujer y los niños. “Las puertas están forzadas”.

Su prima reside en la sede de Copei y la cuida, y explicó que le quitaron todas sus posesiones en la toma.

Últimas Noticias