full screen background image
Search
Jueves 21 Septiembre 2017
  • :
  • :

De una puñalada en el pecho matan a hombre en El Paraíso

>> La mañana de ayer fue ingresado a la morgue del hospital Razetti de Barcelona el cadáver de un hombre asesinado de una puñalada en el pecho.
La víctima respondía al nombre de Willian José Cova Laya, de 45 años de edad, habitante del callejón Páez, barrio 19 de Abril del sector el Paraíso, en la ciudad de Puerto La Cruz.
Yamile Laya, hermana del fallecido acudió a la morgue capitalina a fin de realizar los trámites para reclamar los restos de su allegado.
Sobre el hecho, la dama mencionó que al parecer ocurrió entre las 2:00 y las 3:00 de la madrugada. Precisó que se enteró del deceso de su pariente porque unos jóvenes encontraron el cadáver en horas de las mañana a pocas cuadras y fueron a su casa a avisarle.
Al momento del levantamiento del cadáver los detectives, le hallaron al infortunado, en un short que llevaba bajo el mono que vestía una pipa de fabricación casera y entre la cintura un cuchillo.
Yamile reconoció que Willian era consumidor de drogas, pero destacó no era una mala persona ni andaba buscando problemas. Admitió no saber quién o quiénes segaron la vida a su hermano, por lo que pidió a los cuerpos policiales investigar el caso y que los responsables paguen por el crimen.
La joven, consternada por lo ocurrido a su familiar, mencionó que éste se ganaba la vida como lavador de carros. Era viudo ya que su esposa murió hace 2 años de cáncer.
El Cicpc inició las averiguaciones correspondientes del caso.
Se presume que el hombre fue herido en medio de una riña entre consumidores de crack.