Search
Martes 12 Diciembre 2017
  • :
  • :

Un mar de calamidades sufren habitantes de Santa Rosa en Lechería

Como ausente de la sociedad parecen estar el sector Santa Rosa de Lechería.
Sus mismos habitantes denuncian que el gobierno que ejerce el poder en su propio municipio los ha dejado en el “olvido”.
“Aquí nadie nos toma en cuenta, nosotros no parecemos sector, sino unos más del montón”, contó Rosa Quijada.
Según los vecinos del populoso sector, el alcalde Gustavo Marcano, sólo los visita cuando hay fiestas, pero del resto “ni nos mira. Nosotros vivimos de las 40 lanchas que tenemos y trabajamos en la pesca.
Otro de los comentarios que expresó, el mecánico Juan Llovera, es que los gobernantes y los ciudadanos en general piensan que en el municipio todo es “bonito”, pero  se olvidan que hay comunidades que de verdad carecen de recursos y que hacen vida en la referida jurisdicción.
Calles de arena
“Desde hace mucho tiempo nos prometieron el asfaltado pero de eso  no se ha visto ni el polvo”, comentó una de las moradoras, quien  omitió su nombre por miedo.
El grupo de hombres que se dedica a la pesca y habita en la zona afirmó que más de una vez, cuando  Marcano estaba en campaña, les prometieron muchas cosas pero por una sólo razón “ganar votos”.
Otra de las quejas que se impuso fue la falta de alumbrado público.
Vecinos relataron que desde hace varios meses están presentando fallas con el alumbrado público, por lo que esperan que el problema sea resuelto.

Zorymar Medina