full screen background image
Search
Jueves 21 Septiembre 2017
  • :
  • :

Juvencio Betancourt liquidó a los Rockys en el segundo de la final y se tituló campeón

La novena de Juvencio Betancourt obtuvo el título de la categoría infantil AA de la temporada 2014-2015 de la Liga de Béisbol Menor Diamantes del Norte al vencer a su similar de Rockys 16×5.
El estadio de la Fundación Mendoza de la ciudad de Barcelona, fue escenario para que el equipo naranja barriera en dos encuentros a su rival y lograr el tan ansiado campeonato. Con una excelente labor en el montículo de Carlos Fábian Valor que lanzó tres episodios permitiendo  tres anotaciones, un hit, cuatro boletos y propinar cuatro ponches fue el pitcher ganador.
Mientras que la fuerte ofensiva fue guiada por los bates de Leonett García que se fue de 2-2 con cuatro carreras impulsadas y una anotada, César Koury ligó de 3-2 con dos llegadas al plato y  dos empujadas.
Por los Rockys resaltó Gustavo Rivas al irse de 2-2 con anotadas y tres impulsadas. El pitcher perdedor fue Ernesto Carmona quien trabajó por 1.2 innings permitiendo nueve hits y  10 carreras.
Al finalizar la jornada se realizó la entrega de premios a los más destacados de la temporada resaltando el jugador de Azulejos de Aragüita, Anthony Mejías al alzarse  como Campeón Bate. De igual manera Aura Hernández del conjunto Juvencio Betancourt, recibió el premio a la delegada del año.

Otros resultados
La Academia Véliz sucumbió ante Juvencio Betancourt 5X12 en la categoría junior. El lanzador Javier Pérez se anotó la victoria (2 CP, 3 BB, 2P) mientras que Alexander Martínez por la Acad. Véliz se quedó con la derrota ( 5 CP, 3H, 0B. 0P).
Los más destacados por los ganadores fueron José Rodulfo (4-3, 1CA, 1CI) y José Macayo (3-2, 1CA).
Por el rival Gabriel Polanco ligó de 1-1 con dos anotadas, tres impulsadas y un vuelacercas.
En un partido cerrado hasta el final, los pre – junior de la Acad. Véliz vencieron a la novena de Guamachito “A” 12×11. Luis Maurice ganó el encuentro mientras que Pedro Valderrama fue el lanzador perdedor.

Ana Lucía García