Search
Domingo 10 Diciembre 2017
  • :
  • :

Federación Bolivariana de Jóvenes definió planes estratégicos ante “ataques contra Venezuela”

La Federación Bolivariana de Jóvenes definió este domingo sus planes estratégicos ante “ataques contra Venezuela” y ratificó su compromiso con el presidente de la República, Nicolás Maduro.


Video: VTV, 22 de febrero de 2014
En una actividad que se realizó en la sede del Gobierno del Distrito Capital, el diputado Carlos Sierra resaltó que la juventud bolivariana está en la calle movilizada, defendiendo la patria y la revolución.

“Estuvimos analizando la situación del país, ahora más que nunca la juventud revolucionaria debe jugar un papel importante ante los planes desestabilizadores del imperio de los Estados Unidos. Hago un llamado a la juventud, debemos estar alertas, activos y movilizados en defensa del legado del Comandante (Hugo) Chávez”, expresó Sierra.

Señaló que han hecho una petición al Ministerio Público (MP) “para que ponga todo el peso de la ley ante estos fascistas, como el ciudadano Antonio Ledezma”, alcalde metropolitano de Caracas, detenido la semana pasada por orden de la Fiscalía, imputado por “delitos de conspiración”.

Indicó que la Federación Bolivariana de Jóvenes apoya el “puño de hierro” del presidente de la República, Nicolás Maduro, y a su vez rechazan la campaña internacional en contra del diputado Diosdado Cabello.

“Rechazamos el documento de transición, aquí la única transición que hay es la del capitalismo al Socialismo y la estamos construyendo, con el legado de Chávez y con la Juventud revolucionario”, afirmó.

María Pulido, integrante de la Federación Bolivariana, resaltó que la juventud estuvo dos días analizando los planes estratégicos.

“Nuestra agenda de lucha es la movilización constante en cada uno de nuestros estados, hemos activado los comandos antigolpes de la Federación Bolivariana de Jóvenes, están desplegados a nivel nacional. Estaremos realizando 24 tribunas antiimperialista una por cada estado, también enmarcamos un plan de proyectos socioproductivos”, acotó.

Por su parte, la Cooordinadora de la Federación Bolivariana de Jóvenes del estado Zulia, Yesi Sanz, manifestó que los jóvenes del Zulia están comprometidos con la Revolución Bolivariana.

“Las voceras de los 24 estados del país queremos emplazar de manera categórica, contundente, a la exdiputada María Corina Machado a que cumpla de manera irrestricta, y respete la prohibición de salida del país, emanada por un tribunal autónomo de la justicia venezolana”, dijo Sanz.

En los próximos días la Federación Bilivariana de Jóvenes se reunirá con la juventud del Gran Polo Patriótico(GPP), para realizar “marchas antiimperialistas y decir que Venezuela se respeta”.

AVN