Search
Martes 12 Diciembre 2017
  • :
  • :

Estiman inaugurar cuatro Pdmercal en la entidad para el mes de Abril

El coordinador regional de Pdval, Jimmy Natera, informó que para el mes de abril estiman inaugurar cuatro Pdmercal en la entidad, que estarán  ubicados en Oropeza Castillo de Puerto La Cruz, Municipio Bruzual, El Tigre y San José de Guanipa.
Explicó que actualmente se encuentran en remodelación. “Esta unión de Pdval con Mercal la estamos realizando para atacar la guerra económica, también se hará un cambio de imagen”, dijo.
Igualmente manifestó que estos locales contarán un sistema biometrico para garantizar los alimentos a las comunidades.
“Los productos que vamos a vender a través de red alimentaria, serán a precios regulados. También tenemos pensado incluir otros productos”, señaló el coordinador.
Igualmente, Natera especificó que ayer, de forma simultánea se realizaron 29 jornadas de Mercal en todo el estado Anzoátegui.
“También en Tronconal V,  específicamente en la sede Inavi, estamos vendiendo 47 toneladas de alimentos, para beneficiar a un total de 2.500 familias de manera directa y más de 6 mil 500 indirecta,  así mismo estamos desplegados en toda la entidad como parte de la ofensiva económica desarrollada para fortalecer y llevar precios justos a las comunidades”, puntualizó.

Llamado
Evencio Gallardo, secretario regional de gobierno afirmó  que el Estado garantiza que habrá abastecimineto de productos; también  dijo que ya están próximos a estabilizar la demanda y oferta en la nacional.
Exhortó a la colectividad a comprar de manera normal.  Que adquieran lo necesario.

Mayerling Perico