Search
Martes 12 Diciembre 2017
  • :
  • :

Arrestan a cuatro sujetos incursos en delitos

En diversos procedimientos, funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), lograron darle captura a cuatro ciudadanos incursos en delitos.
El director del cuerpo de seguridad estadal, comisario José Rivero, informó sobre los procedimientos a la vez que identificó a los detenidos como Oscar Eduardo Cáceres de 20 años, José Gregorio Torres (18), Pedro Pablo Cabeza y Pedro José Cabeza, ambos de 42 años.
El primero de ellos, informó el jefe policial, fue arrestado en la calle principal del sector Las Colinas de Anaco, por tenencia de 20 envoltorios de presunto Cripy. Además de la droga le fue decomisado 200 bolívares en efectivo que se presume sean producto de la venta de estupefacientes.
Por su parte, José Gregorio fue detenido en la calle Las Mercedes de Píritu, tras presuntamente despojar de su teléfono celular a un ciudadano que realizó la denuncia a los oficiales.
Los dos últimos de los nombrados, detalló el comisario, fueron aprehendidos en la carretera rural de San Pablo, Zaraza, tras ser denunciados por robo en una empresa  de construcción. Los oficiales le incautaron al dúo, tres pedazos de fibra óptica de cinco metros de largo cada uno.

Luis Santamaría/Redacción