full screen background image
Search
Sábado 19 Agosto 2017
  • :
  • :

Arreaza: acuerdo de “transición” firmado por opositores revela intenciones de “privatizar todo”

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, aseveró que a través del documento “Acuerdo Nacional para la Transición”, los sectores de la oposición revelaron sus planes para establecer políticas “neoliberales” en el país.

“Con el supuesto acuerdo de transición la oposición reconoce su plan de gobierno:neoliberalismo,eliminar Misiones, ir al FMI (Fondo Monetario Internacional), privatizar todo“, expresó a través de su cuenta en la red social Twitter.

El pasado 11 de febrero el presidente de la República, Nicolás Maduro denunció un nuevo “intento de golpe de Estado”, que se activaría a través del comunicado “Llamado a los Venezolanos a un Acuerdo Nacional para la Transición”, firmado por María Corina Machado, Antonio Ledezma y Leopoldo López, y publicado por el diario El Nacional.

En ese sentido, dijo que esas medidas serían aplicables bajo la condición de ejecutar políticas “neoliberales”, que incluirían privatizaciones, despido masivo de empleados públicos y la reducción de programas sociales.

Con información de AVN.