Search
Martes 12 Diciembre 2017
  • :
  • :

Alcalde Martínez denunció que Ledezma es representante del facismo

El  líder del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),  Guillermo Martínez, se pronunció públicamente ante el dictamen de privativa de libertad para el alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma Díaz, manifestando que era necesaria la justicia para fascistas que públicamente llaman a la desestabilización y al derrocamiento de un Estado.
“Lo que han hecho estos delincuentes disfrazados de políticos ha sido ir contra las leyes y la Constitución de forma constante. Hasta cuando de manera descarada, abierta y pública se llama al magnicidio, al derrocamiento de un Estado, a atentar contra la vida de un Presidente, se continúa llamando a la desestabilización y a la muerte en las calles, no lo podemos permitir”, dijo Martínez.
Felicitó la acción emprendida por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien con fuerza y determinación en defensa del pueblo, pidió a todos los organismos públicos asumir la responsabilidad de la justicia.
Además, Guillermo Martínez acotó: “Tenemos que garantizar la tranquilidad y estabilidad de nuestro pueblo, y asumir con toda la fuerza del Estado y con la facultad constitucional y legal que nos da la República, ponerle un para’o a los facinerosos”, sentenció.

Redacción