full screen background image
Search
Viernes 20 Octubre 2017
  • :
  • :

PNB aprehendió a tres sujetos por el acaparo y venta clandestina de televisores

La Brigada contra la Delincuencia Organizada del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), en la lucha contra el contrabando, aprehendió a tres ciudadanos por el delito de acaparamiento y ventas clandestinas de televisores en la Zona Industrial Clori de Guarenas en el estado Miranda.

Por medio de trabajo de inteligencia social, los uniformados conocieron de un acaparamiento en la zona industrial e inmediatamente se aproximaron a la dirección suministrada junto al fiscal del Ministerio del Público del estado Miranda, extensión Barlovento.

En el procedimiento constataron que los televisores de 39 pulgadas, eran vendidos a Bs. 56.000 aún cuando su precio oficial es de Bs. 11.000 y los de 45 pulgadas eran vendidos en Bs. 75.000, los cuales tienen un precio oficial de Bs. 26.000.

Los aprehendidos fueron identificados como, José Antonio Rosales Bermúdez de 68 años, quien es el propietario de la mercancía; Yvan Argenis Salazar Barrios de 57 años de edad y Juan Alejandro Astudillo Iriza de 41 años, ambos son gerentes de la empresa y quedaron a la orden del Ministerio Público.

Las evidencias fueron trasladadas a la sede principal de este cuerpo de seguridad, ubicada en El Helicoide.

Nota de Prensa