full screen background image
Search
Jueves 21 Septiembre 2017
  • :
  • :

Hallan muerto a desempleado con dos tiros en el rostro en Mayorquín III

Roxlin José Romero Chacón (26), salió aproximadamente a 8:00 de la mañana de ayer de su vivienda en Mayorquín III, con intenciones de comprarle unos tacos a su pequeño hijo de tres años de edad, sin embargó encontró la muerte en el camino.
El joven, habitante de la calle 5 de dicha localidad, fue hallado muerto horas más tarde a orillas del río adyacente a la planta de tratamiento, ubicada en la entrada a la comunidad barcelonesa.
Un vecino del populoso sector, reconoció al muchacho, por lo que se acercó a la vivienda de éste y avisó a su esposa, Edismar Álvarez sobre el hecho.
Inmediatamente, la dama acudió al lugar para verificar la información encontrando a su pareja muerto con dos tiros en el rostro.
Inmediatamente el Cuerpo de Investigaciones de Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Barcelona, fue notificado sobre el hecho, por lo que una comisión se apersonó hasta el lugar del suceso.
Una vez en el lugar, los detectives procedieron a buscar evidencias que puedan ayudar en la investigación del caso, además de entrevistas a testigos. Posteriormente realizaron el levantamiento del cadáver y lo llevaron a la morgue del hospital Dr. Luis Razetti en la capital del estado, donde fue ingresado a las 3:03 de la tarde. Presentó dos heridas por arma de fuego, una en el pómulo derecho y otra en la frente.
En las afueras de dicho recinto forense, se encontraba Álvarez quien acudió a reclamar los restos de quien en vida fuera su esposo.
La mujer destacó que la última vez que vio con vida a Roxlin fue a las 8:00 a.m., cuando salió de su casa. Precisó no saber más de él, hasta las 11:00 de la mañana cuando le avisaron que fue hallado muerto. Sobre el hecho dijo desconocer como ocurrió.
Desempleado
Edismar mencionó que actualmente su pareja se encontraba desempleado desde hacía 3 meses, tras vender su carro con el cual se ganaba la vida como taxista.
La mujer es nativa del estado Monagas, mientras que el joven era natural de Ciudad Guayana, estado Bolívar.
Desde hacía 8 años estaban casados. Se mudaron a la capital de Anzoátegui el año pasado.
El infortunado, deja a 4 pequeños en la orfandad.
El caso es investigado por funcionarios del cuerpo detectivesco.

Luis Santamaría/Redacción