full screen background image
Search
Domingo 22 Octubre 2017
  • :
  • :

Estiman que distribuidor de Barcelona esté listo para inicios del mes de Abril

En el  2014 se dio inicio a la construcción del distribuidor de la Redoma de Los Pájaros, en Barcelona.
En principio, las autoridades regionales manifestaron que para el primer trimestre del 2015, la obra sería culminada, sin embargo, los trabajos siguen su ejecución.
En referencia al tema, el gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo  Istúriz, apuntó que la obra se ha retrasado debido a unos problemas con el cableado y colectores.
Sin embargo, el mandatario estima que “para el primer cuatrimestre del año”, es decir para el mes de abril la construcción esté completamente lista.
“Se tuvo que hacer un trabajo que no estaba previsto, ahora la obra ha tomado más fuerza porque ya se realizaron todos los ajustes que hacían falta”, agregó Istúriz.

Descongestionamiento
Es de recordar que el ministro de Transporte, Haiman El Troudi, en una visita a la capital oriental, informó que con la construcción del elevado se descongestionaría     el embotellamiento que se generaba en la zona, sobre todo en las horas picos.
El Troudi agregó que alrededor de 180 mil vehículos circulan diariamente por el lugar y que con la construcción de esta obra podrán transitar cerca de 250 mil automóviles.
Es de recordar que, el funcionario sostuvo que el elevado medirá 362 metros de longitud y 14 metros de ancho, con una inversión disponible de 180 millones de bolívares.

Zorymar Medina