Search
Miércoles 13 Diciembre 2017
  • :
  • :

El Aissami califica “injerencia” de EE UU como “descarada, agresiva y peligrosa”

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, dio su respaldo contundente al presidente Nicolás Maduro, por medio de su cuenta Twitter @TareckPSUV, ante la injerencia de los Estados Unidos en su intento de derrocar el Gobierno Democrático de Venezuela.

A través de su cuenta expresó: “Son descaradas, agresivas y peligrosas las políticas intervencionistas de los EE UU hacia Venezuela, como nunca antes en la historia”.

Además condenó el intervencionismo internacional por parte de los EE UU, quienes han intentado por todos los medios acabar con la revolución, El Aissami enfatizó que “no hay imperio que pueda con nuestra resolución de ser libres!! Cuando afirmamos patria socialista nos referimos a un pueblo con conciencia”.

Seguidamente advirtió que “cueste lo que nos cueste defenderemos nuestra independencia y el curso democrático de la revolución bolivariana”.

El gobernador El Aissami ratificó su apoyo a Nicolás Maduro, quien hace un arduo trabajo para que la revolución continúe consolidándose en busca de la felicidad del pueblo venezolano.

“Adelante querido presidente y hermano @NicolasMaduro #ManoDeHierroChavista. Independencia o nada!! Patria o nada!! Viva Chávez!! Venceremos!!” finalizó El Aissami.

Noticias 24