full screen background image
Search
Jueves 17 Agosto 2017
  • :
  • :

De un balazo en el mentón ultiman a joven en La Ponderosa

La madrugada de ayer fue localizado en la calle Rivero del sector II de La Ponderosa, el cadáver de un joven de 26 años de edad.

El cuerpo sin vida, amordazado con una sábana blanca, estaba en el cajón de una camioneta Ford 150 de color rojo que se hallaba estacionada en el lugar. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Barcelona, se apersonaron al lugar del suceso, para realizar las respetivas investigaciones y levantar el cadáver e ingresarlo a la morgue del hospital universitario Dr. Luis Razetti.

Expertos forenses le avistaron al cuerpo del joven, una herida por arma de fuego en el mentón con salida por la región occipital. Fuentes policiales indicaron que el lugar donde fue localizado el cadáver, fue el sitio de liberación. Destacaron que al parecer fue asesinado en un arroyo ubicado en la calle Los Tubos, debido a los rastros que dejaron al momento de arrastrar su cuerpo. En un principio la víctima no había sido identificada, debido a que no portaba documentos de identidad.

Fue en horas de la tarde de ayer cuando sus familiares se acercaron al anfiteatro forense y reconocieron el cadáver del hombre a quien identificaron como Ricardo Guzmán Pérez, quien era habitante del sector Las Colinas en la población de San Mateo.

Parientes del fallecido se negaron a ofrecer declaraciones a los medios de comunicación, sin embargo se conoció que se ganaba la vida “matando tigritos”. Oscarina Guaipo, esposa del infortunado, fue la encargada de reclamar los restos de quien en vida fue su pareja.

Luis Santamaría