full screen background image
Search
Martes 24 Octubre 2017
  • :
  • :

Capacitarán a miembros de 60 Consejos Comunales de la zona alta de Puerto La Cruz

Fortaleciendo el trabajo que se viene realizando dentro de las comunidades del municipio Sotillo, a través de la instalación y puesto en funcionamiento de las Bases de Misiones Sociales, se le dará inició a un proceso de capacitación a miembros de 60 Consejos Comunales (C.C.), a partir de este lunes 23 de febrero.

Tal información fue suministrada por la directora de Intermisiones de Sotillo, Yuraima Astudillo, quien explicó que “estos 60 C.C. son los que conforman los seis segmentos censales de la zona alta de Puerto La Cruz, y se estarán capacitando desde las ocho de la mañana, hasta las tres de la tarde en la Base de Misión del sector Valle Lindo”.

Del mismo modo, la representante del mencionado despacho, destacó que se está laborando de la mano con el ejecutivo nacional y regional en la preparación de los C.C., “dentro de las personas que participaran en estas faenas diarias de adiestramiento, se encuentran un total de 18 voceros, quienes velarán por la asistencia optima dentro de las Bases de Misiones en matrerías de educación, cultura, deporte y salud”, manifestó Astudillo autoridad que se encuentra al frente de las Bases de Misiones que se instalan en la jurisdicción.

Por otra parte, se dio a conocer que las autoridades porteñas realizan inspecciones constantes en las Bases de Misiones ya conformadas en los sectores la Horqueta, Valle Lindo, Bello Monte y Molorca, constatando la operatividad de las mismas. “El ejecutivo municipal continuará canalizando la instalación de otras 10 nuevas Bases de Misiones Sociales, que logren disminuir los índices de de pobreza en las zonas populares de Puerto La Cruz”.

Nota de Prensa