full screen background image
Search
Martes 17 Octubre 2017
  • :
  • :

Autoridades no descartan venganza en muerte de estudiante universitario

Por la muerte del joven, Reny Antor Rodríguez, de 23 años de edad, asesinado a balazos la noche del jueves en la autopista José Antonio Anzoátegui en el municipio Bolívar, autoridades policiales presumen que se trate de una venganza debido a que el fallecido al parecer formaba parte de una banda dedicada al robo de quintas, según informaron fuentes extraoficiales.
El hecho donde resultó ultimado el muchacho quien cursaba 2do semestre de Derecho en la Universidad Santa María (USM), núcleo Oriente, ocurrió aproximadamente a las 7:00 de la noche a escasos kilómetros de la población de Curataquiche en la mencionada arteria vial.
Extraoficial
Fuentes policiales, informaron que Reny integraba un  grupo delictivo que operaba en la zona norte del estado Anzoátegui y la ciudad de Maturín.
La fuente destacó que por la forma en cómo ocurrieron los hechos y, la cantidad de disparos que efectuaron los homicidas al vehículo Chery Arauca, donde se trasladaba el infortunado junto a su novia Davimar Angélica Anteliz Moreno (22), quien resultó herida, el chofer y otros dos pasajeros, estos últimos ilesos, se trate de una venganza, sin descartar otras hipótesis.
Detenidos
Según información publicada el pasado 29 de octubre de 2014 a través de los portales web, El Sol de Maturín, Oriente20.com y Noticiasvenezuela.org, el joven fallecido había sido detenido el día anterior junto a su pareja y otros  tres jóvenes identificados como Paolo Jean Franco Páez Ferrari (18), Paolo Jean Pierre Espinoza Ferrari (22)  y Adriana Valentina Escandela Dicuro (22), tras haber cometido “un robo millonario” en una quinta ubicada en el sector Tipuro del municipio Maturín en la capital monaguense.
Los medios digitales señalan que tanto el hoy occiso como los otros aprehendidos formaban parte de la banda “los ferrari”, y que fueron capturados por funcionarios de la Brigada de Investigaciones Penales de la Policía del municipio Maturín luego de labores de inteligencia.
De igual manera, reseñan que todos los miembros del grupo delictivo eran investigados por efectivos del Cicpc de las delegaciones de Anzoátegui y Bolívar.
Trámites
Familiares del muchacho se apostaron la mañana de ayer en las afueras de la morgue del hospital Dr. Luis Razetti a fin de reclamar sus restos y darle cristiana sepultura.
El comerciante Jesús Rodríguez, padre de la víctima, dijo que al momento del hecho su vástago, quien residía en la ciudad de Lechería, regresaba de vacaciones junto a su novia. Los jóvenes viajaban a bordo de un carro por puesto, cuando fueron atacados a tiros.
Rodríguez pidió justicia por la muerte de su hijo.
Los detectives continúan con las respectivas investigaciones del caso a fin de identificar y capturar a los responsables.

Luis Santamaría