full screen background image
Search
Viernes 20 Octubre 2017
  • :
  • :

Un Suárez lleno de confianza busca empezar a consolidarse en el Barcelona

El impresionante gol del uruguayo Luis Suárez el pasado fin de semana fue eclipsado por la tripleta de Lionel Messi, aunque el tanto de tijera del ex Liverpool podría ser un punto de inflexión después de un tímido comienzo en el fútbol español.

Messi marcó tres goles en el triunfo 5-0 en casa del Barcelona ante el Levante, antes de que Suárez saliera del banco de suplentes y marcara un golazo, su cuarto tanto en las 14 apariciones del uruguayo en La Liga.

Si bien Suárez se ha ganado elogios por un buen trabajo para el equipo -ha hecho cinco asistencias en La Liga-, fue su demostrada habilidad goleadora lo que llevó al Barça.

Por esto, en momentos en que las críticas a su fichaje ya comienzan a aflorar, el delantero de 28 años tendrá otra oportunidad para impresionar a los hinchas en el partido del sábado en casa ante el Málaga, donde el conjunto catalán buscará superar, al menos por unas horas, al líder Real Madrid, que visitará el domingo al Elche.

El técnico Luis Enrique debería poder contar para este partido con Andrés Iniesta, que se perdió el duelo ante el Levante debido a una gripe.

Iniesta dijo esta semana que el equipo va por buen camino, después de que la pasada temporada no consiguiera grandes trofeos por primera vez en seis años.

“Estamos para ganar todo”, dijo el internacional español en una entrevista publicada en la página web de la FIFA.

Reuters