Search
Martes 12 Diciembre 2017
  • :
  • :

Sabor latino se desbordó en gala de premios “Lo Nuestro”

Desde el American Airlen Arena se llevó a cabo la edición número 27 de los Premios Lo Nuestro, que reconoció el talento musical latino.
El espectáculo de la música, comenzó con un desfile de estrellas por la alfombra magenta, entre los más  destacados estuvieron: Laura Pausini, Pablo Alborán, Camila, Farruko y Christian Meier.
La cantante y actriz mexicana Thalía brilló en su llegada, luciendo radiante y mostrando su gran cariño a sus seguidores, quienes no dudaron en pedirle autógrafos y fotografías.
Mientras que Alejandra Guzmán arribó con un imponente traje.
El reguetonero J Balvin fue el responsable de abrir el show, donde interpretó su exitoso tema “Ahí vamos”.
El cantante Pitbull y la agrupación Gente de Zona derrocharon talento con un espectáculo de altura para dar inicio oficial a la ceremonia.
Los temas como “Oye Loca, ven pa’ ca” y “Yo quiero” fueron los escogidos para paralizar a los presentes.
Por su parte, el cantante Juan Luis Guerra se llevó los aplausos del público, luego su presentación.
Entre otros intérpretes estuvieron Gerardo Ortiz y el reguetonero Farruko.
El primer premio de la noche fue presentado por los venezolanos Chino y Nacho, en la categoría Regional Femenino mexicano que recayó en Jenni Rivera, sus hijos recibieron el galardón y se lo dedicaron a sus  fans.
Posteriormente Ricky Martin apareció en escena y estrenó su nuevo sencillo “Disparo al corazón”.
A través de un video fue presentado el nuevo tema “Mi verdad”, de la colombina Shakira y en tarima el grupo de rock Maná.
Prince Royce deleitó a la audiencia con su versión en “spanglish” del tema “Stuck on a feeling” y Marc Anthony interpretó su sencillo “Yo también” junto a Romeo Santos. El guatemalteco Ricardo Arjona recibió el Premio a la Excelencia, un reconocimiento a su trayectoria musical y su aporte social, que también hizo gala de su voz cantando “Habana”.

Especial