Search
Miércoles 13 Diciembre 2017
  • :
  • :

Reinauguran sala de emergencias para adultos del hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre

La emergencia de adultos del Hospital Felipe Guevara Rojas, ubicado en El Tigre, municipio Simón Rodríguez fue reinaugurada por el gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz.
El mandatario, informó que la inversión fue de 20 millones de bolívares en cuanto a infraestructura, mientras que en dotación el monto asciende a los 10 millones,  para un total de 30 millones sólo en el área de emergencia.
El gobernador de la entidad hizo entrega además, de la cocina del hospital, construida y equipada por un monto de 7 millones 200 mil; y la infraestructura de la morgue, cuya inversión fue de 5 millones.
“Seguimos ejecutando trabajos en este centro de salud, en esta oportunidad en el área de obstetricia, como elemento primordial para la atención a las mujeres embazadas”.
Por su parte, Marlú Brito, jefa de emergencia del hospital, detalló  que ahora “cuentan con dos áreas de triaje, trauma shock, área de soporte coronario donde están a disposición siete camas con ventilación mecánica, que permiten brindar la terapia intensiva pero desde los espacios de emergencia”, agregó.
Manifestó, que además disponen de 18 camas de observación para hombres y mujeres.

Redacción