full screen background image
Search
Viernes 20 Octubre 2017
  • :
  • :

Movimiento Tupamaro apoya detención de Ledezma y pide allanar la inmunidad de Borges

El secretario general del Movimiento Tupamaro, José Pinto pidió este viernes el allanamiento a la inmunidad parlamentaria de Julio Borges y que María Corina Machado cumpla con la justicia.

“Estamos muy de acuerdo con la detención de Antonio Ledezma, pero hay que allanar la inmunidad parlamentaria a Julio Borges, tiene que cumplir con la justicias y María Corina Machado también tiene que cumplir con la justicia. Se van a dar pruebas de su participación dentro del intento de genocidio que querían hacer contra el pueblo de Venezolano y con el presidente Nicolás Maduro”, aseguró Pinto.

Además destacó: “Nosotros rechazamos el documento que firmaron Julio Borges, María Corina Machado y Antonio Ledezma, ellos hicieron un documento público pidiendo la transición del Gobierno legítimamente constituido”.

Manifestó que el movimiento rechaza “no solamente esa actitud, sino que también están involucrados en los hechos de violencia que se han dado en el país no solamente el 12 de febrero, sino desde hace muchos años. Desde el 2002 vienen conspirando, ejecutando acciones de violencia para acabar con el Gobierno legítimamente constituido”.

Noticias 24