full screen background image
Search
Miércoles 16 Agosto 2017
  • :
  • :

Kanye West habló sobre la rivalidad entre Kim Kardashian y Beyoncé

Durante el pasado fin de semana Amber Rose y Khloé Kardashian protagonizaron una candente batalla en Twitter, luego de que Rose hablara sobre la relación entre Kylie Jenner y Tyga

Obviamente lo insultos se salieron de control y eventualmente Amber se refirió a Kim Kardashian como una “perra”. Y ahora el esposo de la estrella de Keeping Up With The Kardashians, Kanye West, se encargó de hablar al respecto.

Tras formar parte del show de radio The Breakfast Club de Power 105.1, West señaló que su esposa no se iba a rebajar a una discusión en Twitter e Instagram con su ex.

“(Amber) se está ahogado en un vaso de agua. Nadie está obligado a hacer nada,” dijo a los conductores del programa. “Si Kim hubiese salido conmigo desde un principio, cuando yo quería estar con ella, ahora no existiría Amber Rose.”

Ahora que está felizmente casado con Kim, el rapero no tiene problema alguno en soltar algunos controversiales datos sobre su relación con la modelo.

“Es muy duro cuando una mujer quiere estar con alguien que está con Amber Rose,” dijo antes de agregar “Yo tuve que tomar 30 duchas antes de poder estar con Kim.”

Además mencionó que Kim nunca le envió fotos de ella desnuda mientras él estaba con Amber, pero de haber sido así definitivamente las hubiese disfrutado.

“Ojalá,” dijo Kanye cuando le preguntaron si Kim le había enviado fotos sin ropa mientras él estuvo con la modelo. “Hubiese estado muy agradecido de recibirlas.”

Y con respecto a Beyoncé, West dijo que su esposa y Mrs. Carter no tienen ningún tipo de problema entre ellas. De hecho, se atrevió a decir que existe una especie de adoración entre las dos.

“Ellas se aman. Se respetan la una a la otra,” dijo. “Cuando Beyoncé estaba trabajando en su álbum ella tenía fotos de Kim en su pared, porque ella representa el poder femenino.”

Pero también admitió que sí puede haber algo de competencia, diciendo: “Ellas definitivamente se respetan, pero tal vez hay un poco de LeBron James y Kobe Bryant en su relación.”

Eonline Latino