Search
Martes 12 Diciembre 2017
  • :
  • :

Denuncian ataque a residencia de gobernador Vielma Mora

Este jueves un grupo de manifestantes asedió la residencia oficial del gobernador en el estado Táchira. Así lo denunció el director de Seguridad Ciudadana en la entidad, Ramón Cabeza.

La autoridad regional afirmó que un grupo de personas lanzaron morteros y objeto contundentes contra las instalaciones oficiales lo que llevó al desalojo de unas 200 personas, la mayoría menores de edad, que se encontraban en el centro de rehabilitación que funciona en el recinto.

“No hubo daños a la residencia, pero allí funciona un centro de rehabilitación donde van niños en horas de la mañana a recibir tratamiento médico, es un centro de salud que funciona allí, estos encapuchados con actitud violenta molestaron por demás y es un recinto hospitalario”, declaró.

Asimismo, dio a conocer que en horas de la noche del jueves, organismos de seguridad restablecieron el orden en cinco sectores de San Cristóbal donde se pretendía obstaculizar las calles quemando cauchos y basura.

“Intentando destruir algunas propiedades de otros ciudadanos, los cuerpos de seguridad al pedido de la comunidad fueron los que solicitaron la presencia para que de manera inmediata se restableciera el orden”, acotó.

Ante los hechos suscitados se incrementó la seguridad en el sector de Barrio Obrero, donde según informó el coronel Ramón Cabeza no se permitirán nuevas alteraciones del orden público.

Globovisión