full screen background image
Search
Miércoles 16 Agosto 2017
  • :
  • :

Delcy Rodríguez a Jacobson: Rechazamos su injerencismo imperialista

La canciller Delcy Rodríguez aseguró que Venezuela rechaza el “injerencismo imperialista” de Estados Unidos, en respuesta a las declaraciones de la subsecretaria de estado para el hemisferio occidental, Roberta Jacobson.

“El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y su pueblo herederos de libertad, rechazamos su injerencismo imperialista”, dijo Rodríguez a través de Twitter.

Jacobson utilizó también la red social de microblogin para expresar la posición de su país sobre la detención del alcalde metropolitano Antonio Ledezma, asegurando que esa acción parecía una”escalada de intimidación” a la oposición.

“Sra. Jacobson no le vendría mal estudiar sobre las instituciones democráticas en Venezuela y nuestro sistema legal”, dijo Rodríguez en el primero de siete tuits sobre el tema en los que hizo mención a la cuenta de Twitter de la funcionaria estadounidense.

Agregó que “reconocidos delincuentes y prófugos de la justicia son albergados incomprensiblemente en su país reforzando la impunidad.”

“¿Con qué cara puede explicarle al mundo el apoyo que su gobierno brinda a opositores políticos que violentan el orden constitucional? No puede ser sino a ráfagas de balas y torciendo brazos que usted puede lavarle la cara a estos aprendices de terroristas”, afirmó.

Últimas Noticias